Política

Pedro Puerta: “Tengo la fe, la confianza y la esperanza que va a haber un cambio en la provincia”

cargando anuncio

El candidato a diputado provincial habló con MisionesCuatro, luego de emitir su voto en la ciudad de Apóstoles. “Es un día importante y tenemos que estar unidos como misioneros”, fue su expresión.

Pedro Puerta: “Tengo la fe, la confianza y la esperanza que va a haber un cambio en la provincia”

Pedro Puerta, el candidato a diputado provincial de Juntos por el Cambio, votó este mediodía en la EPET Nº 5 de la ciudad de Apóstoles y luego habló con los medios de comunicación presentes, entre ellos, el móvil de MisionesCuatro.

Una jornada muy importante para nosotros como espacio, demostrando el trabajo que hemos hecho en toda la campaña y, alentando principalmente a las nuevas generaciones, que van a ser responsables de cara a futuro en la provincia, a que vayan a votar, que aprovechemos este día de democracia. Es un día importante que llama la atención y tenemos que estar unidos como misioneros”, declaró Pedro Puerta.

Asimismo, agregó: “al misionero le gusta votar, uno cuando vota, vota para estar mejor. En Misiones llueve, los caminos y todo lo hemos marcado a lo largo de la campaña queda demostrado cuando cuesta salir de la picada, de la colonia, pero acá estamos, ejerciendo nuestro derecho y luchando para tener una mejor sociedad y provincia”, expresó.

“Tengo la fe, la confianza y la esperanza que va a haber un cambio en la provincia y vamos a tener no solo camino, sino una mejor calidad de vida”, agregó.

En esa línea, dio un mensaje a los jóvenes: “el 70% de la juventud tiene la posibilidad de ir a decidir qué futuro quiere, que provincia quiere para los próximos 4 años. Vayan a votar, el voto es muy importante, se lo debemos a todos los que lucharon para vivir en democracia”, expresó.

Además, contó que van a esperar los resultados en la sede de Activar en Apóstoles, “después vamos a la sede en Posadas, que opera el comité de la UCR, vamos a estar los de Juntos por el Cambio esperando los resultados”.

En el tramo final de la entrevista expresó: “muy contentos, con un equipo muy lindo en la provincia y hemos demostrado con Martín Arjol y los mensajes de los vecinos, que están demostrando el voto de confianza, es muy lindo y agradecerles, también a todos los fiscales que están cuidando nuestro voto”.

Muy esperanzados que vamos a tener una gran elección, es el comienzo de una etapa muy linda para la provincia y ahí vamos a estar nosotros acompañando”, afirmó Pedro Puerta.

Comentarios