Política

Pedro Puerta y Juan Ahumada visitaron Paraná para acompañar a Emanuel Gainza, candidato a intendente

cargando anuncio

La visita se dio en el marco del Encuentro Federal de Amor por Paraná, una jornada en la que dirigentes de todo el país participaron de diferentes actividades en la capital de Entre Ríos.

Pedro Puerta y Juan Ahumada visitaron Paraná para acompañar a Emanuel Gainza, candidato a intendente

Este sábado, Pedro Puerta, diputado provincial electo y Juan Ahumada, concejal de Apóstoles, estuvieron en la ciudad de Paraná (Entre Ríos) acompañando al candidato a intendente Emanuel Gainza.

La visita se dio en el marco del Encuentro Federal de Amor por Paraná, una jornada en la que dirigentes de todo el país participaron de diferentes actividades en la capital: acompañando a los jardines infantes de la ciudad, conociendo los proyectos de la Fundación “Hacemos” y los talleres de panadería de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

La jornada finalizó con un gran evento en el cual los participantes dejaron mensajes alentadores para el candidato y para todos los que integran Amor por Paraná, resaltando la importancia del trabajo en equipo y la construcción a largo plazo.

Entre los oradores estuvieron Laura Alonso, quien estuvo al frente de la Oficina Anticorrupción durante la presidencia de Mauricio Macri, Alex Campbell, Diputado de la Provincia de Buenos Aires, Pedro Puerta, diputado provincial electo en Misiones, Francisco Taverna, Director General de Gobierno de la Municipalidad de Gral. Pueyrredón, Demián Martínez, Concejal de Moreno, Sol Salinas, concejal de Mendoza.

Los disertantes coincidieron en la importancia de la construcción política a largo plazo, del trabajo en equipo y la búsqueda de consensos para mejorar.

La presencia de Pedro Puerta, Juan Ahumada y los referentes de otras regiones demuestran un respaldo significativo para Emanuel Gainza en su búsqueda por la intendencia de la ciudad.

Comentarios