Política

Pedro Puerta y Pablo Velázquez recorrieron las obras del arroyo “La chancha”

cargando anuncio

El concejal posadeño apoya la lista “Juntos” y visitó a vecinos del Barrio Santa Lucía junto al precandidato a diputado nacional.

Pedro Puerta y Pablo Velázquez recorrieron las obras del arroyo “La chancha”

POSADAS. Pedro Puerta y Pablo Velázquez recorrieron el Barrio Santa Lucía y charlaron con los vecinos que pronto gozarán de los beneficios de las obras de saneamiento que viene realizando el Gobierno Nacional en el arroyo “La chancha”.

En declaraciones a prensa, Pedro Puerta afirmó: “Este es el camino a seguir, la plata que antes se invertía en corrupción hoy se destina al beneficio de miles de argentinos en este caso a miles de familias de este populoso barrio, hoy las obras se comienzan y se finalizan en tiempo y forma. Son reales, no son relato”, afirmó.

Por otro lado, agradeció el apoyo de Velázquez a la lista que integra camino a las PASO del mes de agosto: “Estoy agradecido al concejal Pablo Velázquez por el apoyo, estamos en la misma sintonía y creemos que el Frente Juntos por el Cambio reúne a los espacios políticos que quieren un país con instituciones sanas, funcionando sin corrupción”, finalizó.

Cabe destacar que luego del recorrido por el lugar, fueron recibidos cálidamente por un grupo de vecinos del Barrio Aeroclub quienes entre un rico almuerzo y un buen chamamé veneraban y conmemoraban los 119 años de la coronación de la Virgen de Itatí.

Comentarios