Política

“Pedro se ha instalado como referente de una nueva camada”

cargando anuncio

Aseguró Ramón Puerta, embajador argentino en España y conductor de Unión Popular, en diálogo con Misiones Cuatro, tras emitir su voto en una escuela apostoleña.

“Pedro se ha instalado como referente de una nueva camada”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Aseguró Ramón Puerta, embajador argentino en España y conductor de Unión Popular, en diálogo con Misiones Cuatro, tras emitir su voto en una escuela apostoleña.[/vc_column_text][vc_single_image image=”138987″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]APÓSTOLES. Ramón Puerta, embajador argentino en España y conductor de Unión Popular votó en Apóstoles en la mañana de este domingo junto a su hijo, primer candidato a Diputado Nacional y en diálogo con Misiones Cuatro destacó la importancia de la Democracia “que no termina de consolidarse”, según consideró y recordó: “Ya van 45 años desde la primera vez que voto”.

Por otra parte, celebró que su hijo Pedro haya cumplido su objetivo de instalarse en el mundo de la política, y afirmó: “Se ha instalado como referente de una nueva camada, en realidad es el único joven que irrumpió con fuerza. Se puede hablar de cambio o de renovación pero las caras son tan viejas como la mía”.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios