Política

Pianesi: “Necesitamos que el misionero se exprese y decida cuál es el modelo político que quiere”

cargando anuncio

Ariel “Pepe” Pianesi, habló con Misiones Cuatro antes de emitir su sufragio y recalcó la importancia de que los misioneros vayan a votar.

Pianesi: “Necesitamos que el misionero se exprese y decida cuál es el modelo político que quiere”

POSADAS. En el día en que los misioneros irán a las urnas para elegir diputados provinciales y concejales en 12 municipios. El legislador Ariel “Pepe” Pianesi, quien busca un nuevo periodo en la legislatura misionera declaró: “tenemos mucha expectativa de participación, creo que la gente se va a animar a votar”, expresó el candidato a Misiones Cuatro

En ese sentido, agregó: “tenemos muchas ganas y muchas ideas. Proponemos rediscutir las prioridades del gobierno, muy agradecido con el acompañamiento de la gente”.

Dijo que la fiscalización se lleva a cabo con normalidad, solo en Ñu Porá y Pozo Azul hubo demoras en las aperturas de las escuelas.

Por último, pidió que “los misioneros se acerquen a votar en toda la provincia. Necesitamos que el misionero se exprese y decida cuál es el modelo político que quiere para delante de cara a nuestro futuro”, manifestó el candidato.

Comentarios