Política

Pianesi: “Que Rovira se prepare para debatir”

cargando anuncio

El diputado provincial electo por el frente Cambiemos, Ariel Pianesi comentó sus sesiones tras las elecciones legislativas del último domingo. En diálogo con MisionesCuatro envió una advertencia al titular de la Cámara de Diputados de la provincia.

Pianesi: “Que Rovira se prepare para debatir”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El diputado provincial electo por el frente Cambiemos, Ariel Pianesi comentó sus sesiones tras las elecciones legislativas del último domingo. En diálogo con MisionesCuatro envió una advertencia al titular de la Cámara de Diputados de la provincia.[/vc_column_text][vc_single_image image=”139464″ img_size=”medium” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. La victoria de Cambiemos en la capital provincial fue contundente. Ariel Pianesi, diputado provincial elector por el espacio envió una fuerte advertencia al titular de la Cámara de Representantes de la provincia y conductor de la Renovación K, Carlos Rovira.

“En la campaña lo dije y se lo repito, que se prepare para debatir. Tenemos  muchos temas que vamos a poner sobre la mesa y muchos informes para pedir. Queremos que la Cámara recupere la esencia de debate y discusión que debe ser”, manifestó.

Pianesi se mostró muy contento y entusiasmado con los desafíos que se vienen de cara a futuro. “Recién estoy cayendo”, comentó. “Me desperté hoy y empecé a recibir muchos mensajes e información”, contó el diputado electo que estuvo acompañando la fiscalización y cargas de mesas hasta las Hasta las cinco o seis de la mañana.

Tras la elección, Cambiemos comienza hoy mismo a reunirse y planificar lo que se viene. “Debemos hacernos cargo de la responsabilidad que nos dio la gente”.

Finalmente fue consultado por si hubo influencia del caso Santiago Maldonado en las elecciones, Pianesi siguió la línea de declaraciones del ámbito nacional. “Había que esperar y si había algo que tuviera que ver con el Gobierno, se iba a hacer cargo. La gente entendió el mensaje, la búsqueda de la verdad y no la utilización política de la desaparición de Maldonado”.[/vc_column_text][vc_facebook][vc_tweetmeme][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios