Política

Pianesi sobre la extinción de dominio: “La gente lo estaba pidiendo a gritos”

cargando anuncio

El Diputado Provincial Ariel Pianesi dio a conocer su lectura del decreto firmado por Mauricio Macri respecto a la extinción de dominio. “Es un decreto que trajo discusión, pero más allá de eso, era una demanda de la sociedad”, sostuvo.

Pianesi sobre la extinción de dominio: “La gente lo estaba pidiendo a gritos”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El Diputado Provincial Ariel Pianesi dio a conocer su lectura del decreto firmado por Mauricio Macri respecto a la extinción de dominio. “Es un decreto que trajo discusión, pero más allá de eso, era una demanda de la sociedad”, sostuvo.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. Mauricio Macri firmó un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) para impulsar el proyecto de extinción de dominio, para recuperar los bienes producto de la corrupción, del narcotráfico, la trata y el lavado de dinero y las aguas se dividieron.

En diálogo con Misiones Cuatro, el Diputado Provincial Ariel Pianesi opinó sobre el tema afirmando: “Es un decreto que trajo discusión, pero más allá de eso, era una demanda de la sociedad”.

“La gente lo estaba pidiendo a gritos. Ha sido bien interpretada por el Gobierno y celebro que podamos avanzar en este aspecto”, añadió.  

Pianesi remarcó que países como Colombia han recuperado “miles de millones de dólares con proyectos como este, ha sido beneficioso”.

El legislador radical pidió dejar claro que cada acusado tendrá la oportunidad de defenderse y justificar sus bienes. Además, desmintió que atente contra la propiedad privada. “Esto también tiene sustento en tratados internacionales”, señaló.[/vc_column_text][vc_column_text]Leé también: Pedro Puerta: “Debemos extinguir a la Renovación de Misiones”[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios