Política

Pianesi: “Tratamos la basura en Posadas como hace 50 años”

cargando anuncio

Lo dijo el candidato a intendente Ariel “Pepe” Pianesi, del sublema Nuestra Ciudad, del frente Juntos por el Cambio. El actual diputado provincial advirtió sobre los desmanejos con el tratamiento de los residuos, la falta de alumbrado público en numerosos barrios posadeños y el histórico problema del transporte público. “La municipalidad tiene que recuperar la autoridad de contralor para que las empresas cumplan, la gente tiene que viajar bien”, expresó el candidato.

Pianesi: “Tratamos la basura en Posadas como hace 50 años”

Lo dijo el candidato a intendente Ariel “Pepe” Pianesi, del sublema Nuestra Ciudad, del frente Juntos por el Cambio. El actual diputado provincial advirtió sobre los desmanejos con el tratamiento de los residuos, la falta de alumbrado público en numerosos barrios posadeños y el histórico problema del transporte público. “La municipalidad tiene que recuperar la autoridad de contralor para que las empresas cumplan, la gente tiene que viajar bien”, expresó el candidato.POSADAS. “Nuestro objetivo es cambiar Posadas, después de 20 años del gobierno de un partido. La ciudad está estancada”, sentenció el candidato a intendente del sublema Nuestra Ciudad del frente Juntos por el Cambio, Ariel “Pepe” Pianesi, quien analizó la realidad de la capital misionera y presentó sus propuestas.

“El tema de la busura es central. Tratamos la basura en Posadas como hace 50 años”, advirtió el diputado provincial de la UCR, quien insistió “hay un avance impresionante” en el tratamiento de los residuos.

“La seguridad es otro tema. Posadas necesita un relevamiento de luminarias para saber cuáles son las zonas conflictivas. Necesitamos que los vecinos vuelvan seguros a sus casas, la gente tiene miedo cuando baja de los colectivos en alguna zona. Hoy el vecino tiene miedo de caminar en algunas zonas y no se puede disfrutar de las plazas”, sentenció el candidato de JpC, prometiendo que si le toca ser intendente, se abocará de lleno a resolver el problema de la falta de alumbrado público.

Consultado al respecto, Pianesi sostuvo que “el transporte es un tema histórico. No es un problema sólo la tarifa, sino que hablamos de frecuencias, recorridos, refugios (garitas). La municipalidad tiene que recuperar la autoridad de contralor para que las empresas cumplan. La gente tiene que viajar bien”, pidió el candidato a intendente del frente opositor a la Renovación.

Comentarios