Política

Polémica en Eldorado por la contratación de empleados municipales que deja la gestión saliente

cargando anuncio

Fernando Montiel, quien asumirá el cargo de concejal de Eldorado el próximo 10 de diciembre, habló de cómo ha sido la campaña y lo que deja la administración de Fabio Martínez.

Polémica en Eldorado por la contratación de empleados municipales que deja la gestión saliente

Fernando Montiel, concejal electo de Eldorado, habló con el programa “Otro Día Más”, que se emite por la Radio Social Club 97.7. Es la primera vez que el joven ocupa un cargo público y su lista estuvo conformadas por personas “fuera de las estructuras partidarias”. “Con gente radical, del Pro, con gente de Activar, independientes, incluso nos han ayudado del partido libertario que en aquel momento no tenían representación en ninguna lista, así que una lista bastante completa con distintas opciones”, reveló.

Por otra parte, habló de lo que deja el gobierno municipal saliente: “Fabio (Martínez) se va con un escándalo de contrataciones de personas en planta temporaria, es denunciado por el intendente electo que, a pesar de la diferencia política, ellos dos están del mismo lado, el entrante ha denunciado lo que vio que era ilegal una violación a la ordenanza, tenían destinado a contratar a 67 personas en lo que correspondía al año 2023 autorizado por el Concejo Deliberante, contrataron más de 170 en violación a la ordenanza”.

Estamos hablando que a fin de año y, al cambio de gestión, haya un despido de casi 200 personas, o que no se renueve el contrato, por razón de que las contrataciones que se hicieron fueron discrecionales y en violación a la ordenanza de autorización por el Concejo Deliberante”, explicó Montiel.

Comentarios