Política

Por deuda con CAMMESA, Misiones sigue esperando por la obra en la Línea 132

cargando anuncio

La Diputada Nacional, Florencia Klipauka Lewtak, habló con Misiones Cuatro luego del encuentro realizado este martes en la Comisión de Presupuesto, donde estuvieron presentes varios ministros.

Por deuda con CAMMESA, Misiones sigue esperando por la obra en la Línea 132

Una de las obras que viene reclamando la Provincia a la Nación, desde hace varios años, es la obra para la Línea 132 de Alta Tensión. Quien se refirió al tema, fue Florencia Klipauka Lewtak, la Diputada Nacional por Misiones del espacio Activar, luego del encuentro realizado este martes en la Comisión de Presupuesto, en el Congreso de la Nación.

La línea de alta tensión 132 es esperada hace años por los misioneros, ahora, en el nuevo presupuesto va a ser más de siete años, en donde no se tiene noticias al respecto”, declaró la legisladora en una entrevista brindada al programa Primera Mañana que se emite por Misiones Cuatro.

Asimismo, agregó: “los misioneros sabemos, tanto en Posadas como en Oberá. Muchas veces se corta la luz”.

Contó que esperaba la presencia de la Secretaria de Energía Flavia Royón para tratar el tema: “como bien me responde la Secretaria de Energía, el problema es entre la provincia de Misiones y la gran deuda que tiene con CAMMESA”.

Al deberle plata, ellos no priorizan las obras a construir. ¿Hace cuánto tiempo que tenemos esa deuda con la Provincia? El gobierno misionero nos viene mintiendo, echándonos la culpa a los diputados nacionales, a la nación, siendo que la deuda la tienen que saldar ellos”, declaró Klipauka.

Comentarios