Política

“Siempre han dicho que pretendían destruir al PJ y lo hicieron”, dijo Bellot

cargando anuncio

En estos términos opinó Hugo Bellot, el referente de Unión Popular, sobre los audios en los que la ex presidenta Cristina Kirchner admite que jamás le interesó el PJ y que sus dirigentes “se suturen el orto”. Además, se despachó contra el ex senador Juan Manuel Irrazábal y aseguró que el PJ Misiones, “es una cáscara vacía y una Feria Franca”.

“Siempre han dicho que pretendían destruir al PJ y lo hicieron”, dijo Bellot

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En estos términos opinó Hugo Bellot, el referente de Unión Popular, sobre los audios en los que la ex presidenta Cristina Kirchner admite que jamás le interesó el PJ y que sus dirigentes “se suturen el orto”. “Hirieron de muerte al PJ, que no es lo mismo que el peronismo”, sentenció. Además, se despachó contra el ex senador Juan Manuel Irrazábal y aseguró que el PJ Misiones, “es una cáscara vacía y una Feria Franca”.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. Tras la difusión de nuevos audios en los que Cristina Kirchner admite que jamás le interesó el PJ (Partido Justicialista), el dirigente de Unión Popular Hugo Bellot insistió en que esto viene a confirmar lo que muchos dirigentes peronistas venían advirtiendo sobre el kirchnerismo.

“Siempre han dicho que pretendían destruir al PJ y lo hicieron desde adentro”, lanzó Bellot. Asimismo, el referente de UP cargó contra el ex senador Juan Manuel Irrazábal, a quien señaló como uno de los responsables de “vaciar de contenido ideológico y político” al PJ misionero.

“Ellos (por Cristina y el kirchnerismo) provienen de aquel grupete (Monteneros) que (Juan) Perón expulsó llamándolos imberbes. Siempre han utilizado esta herramienta que es el PJ para sus inconfesables proyectos políticos”, fustigó Bellot.

Asimismo, Bellot culpó a la ex presidenta y al kirchnerismo por las críticas que reciben todos los peronistas, vinculadas a la corrupción en el Estado. “Todo el gorilaje anti-peronista, se apoya en los actos de corrupción de esta señora (por Cristina Kirchner) para descalificar al peronismo, cuando el movimiento es otra cosa”, subrayó.

“Ellos (por el kirchnerismo) siempre han dicho, y era un secreto a voces, que pretendían destruir al peronismo y lo hicieron desde adentro. Lo hirieron de muerte al PJ. No al peronismo. No hay que confundir. El PJ es una herramienta política. El peronismo es un dogma, una idea, un sentimiento que va mucho más allá que la estructura legal de un partido”, enfatizó.

Pereyra Pigerl, funcional a la Renovación

Por otra parte, Bellot sostuvo que el PJ Misiones es una “cáscara vacía” y “a los muchachos que conducían el partido, ni siquiera les importaba lo que decía Cristina. Les importaba su comodidad”, precisó. En esta línea, Bellot denostó al ex presidente del PJ Misiones y ex senador Juan Manuel “Juanchi” Irrazábal. “¿Representando a Misiones qué le ha dado a la provincia para justificar su existencia, más allá de negociar su propia facilidad y la de sus amigos?”, cuestionó.

Sobre el final, Bellot opinó que la asunción de la presidencia del PJ Misiones por parte del diputado renovador Rafael Pereyra Pigerl, viene a blanquear la injerencia de la Renovación en el histórico partido. “El objetivo de ellos es seguir usando el sello PJ como parte de un proyecto político que acá ya lleva mucho tiempo”, lanzó.

“Si las cosas siguen así, Pereyra Pigerl va a ser presidente. Un diputado renovador que preside el PJ. Ahora se blanquea una situación que ya viene sucediendo. Estar al servicio y ser funcional a este proyecto (renovador). Al caer el proyecto nacional, van a buscar refugio en cualquier otro lado. Pero (Pereyra Pigerl y sus laderos) son funcionales a la Renovación”, sentenció.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

JMM.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios