Política

Promover la participación de los jóvenes para que “persigan su sueño”

cargando anuncio

El actual legislador Provincial y candidato a Diputado, Ariel “Pepe” Pianesi, habló sobre el rol de los jóvenes en la política. Mencionó-entre otras cuestiones-que hay que “‘aggiornarse’ a estos tiempos”.

Promover la participación de los jóvenes para que “persigan su sueño”

POSADAS. En diálogo con Misiones Cuatro, Ariel “Pepe” Pianesi se refirió al rol de los jóvenes en la política.

Dijo que hay que generar más participación en política, porque ellos “siguen más causas que partidos”, expresó el diputado provincial que irá por la reelección de su banca el próximo 6 de junio.

Asimismo, mencionó que hay que “‘aggiornarse’ a estos tiempos, y saber cuáles son los temas que más convocan”.

Generar oportunidades

El legislador mencionó que uno de los graves problemas que atraviesan los más jóvenes es la “falta de trabajo y oportunidades” y, que, por ese motivo, muchos de ellos deben emigrar, como es el caso de los que viven en las distintas zonas rurales de la provincia.

Pianesi, es padre de tres hijos y, proyectando a futuro, dejó un mensaje a los jóvenes: “que persigan su sueño”, manifestó.

En esa línea, señaló que no solamente se debe trabajar en la generación de empleo, sino “generar oportunidades, que puedan hacer lo que les apasiona, ya sea música, deporte. Que ese entorno tenga la oportunidad, que no existan limitaciones”, detalló.

El Estado es fundamental en promover esas políticas”, precisó.

Por último, manifestó que en Misiones hay “gente valiosa y el Estado debe promover el desarrollo y crecimiento. Hay mucho por hacer”, expresó Pianesi.

Comentarios