Política

Puerta confirmó que será candidato

cargando anuncio

El embajador argentino en España, Ramón Puerta dialogó con Misiones Cuatro y confirmó que trabajará activamente en el proceso electoral de este año. “Seré candidato siempre que armemos el Peronismo, no juego en otro espacio”, aclaró.

Puerta confirmó que será candidato

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El embajador argentino en España, Ramón Puerta dialogó con Misiones Cuatro y confirmó que trabajará activamente en el proceso electoral de este año. “Siempre que armemos el Peronismo, no juego en otro espacio”, aclaró.[/vc_column_text][vc_single_image image=”64947″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]POSADAS. El embajador argentino en España, Ramón Puerta confirmó en Misiones Cuatro que será candidato en las Elecciones Legislativas de 2017, sin especificar si buscará banca en el Senado o en la Cámara de Diputados. “Voy a ser candidato cada vez que haya elección. Si no me votan, me banco; si me votan les resuelvo los problemas porque sé cómo hacerlo”, afirmó.

Sobre el cargo al que aspirará, Puerta lanzó: “No sé a qué voy seré candidato, puedo ser candidato a Presidente en 2019 o a Intendente de Apóstoles”. Y aclaró que sus candidaturas siempre se encuadrarán dentro del Peronismo, “Siempre que armemos el Peronismo, no juego en otro espacio. No ando cambiando de posición según como pega el viento, pero soy frentista”, indicó.

El exgobernador misionero afirmó que reconstruir el Peronismo “es una tarea bastante simple” y remarcó que trabaja en un diseño federal no contaminado por el kirchnerismo. “Mientras tanto tendremos que usar otro nombre porque lo quemaron, la gente ve PJ y piensa en los Kirchner. Estos ocupas destruyeron la institución”, agregó.

Puerta descartó la posibilidad de crear un frente con Cambiemos y volvió a posicionarse como un opositor, “Creo que no le conviene ni a Cambiemos, ni a nosotros. Es un gobierno que va asegurando la gobernabilidad, y nosotros tenemos que reconstruir desde la oposición un Peronismo para ganarles el día que confrontemos”, manifestó. Además, insistió en la importancia de recuperar los partidos políticos, “Tiene que haber oficialismo y oposición. Tiene que haber partidos políticos, debate de ideas y propuestas claras. Basta de ir detrás de un dirigente”, dijo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]vm.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios