Política

Ramos Padilla confirmó que investiga a Carrió, Oliveto y Zuvic

cargando anuncio

El juez federal de Dolores, a cargo de la causa sobre una red de espionaje paraestatal, informó que las legisladoras forman parte de los imputados junto a Bonadio y Stornelli.

Ramos Padilla confirmó que investiga a Carrió, Oliveto y Zuvic

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El juez federal de Dolores, a cargo de la causa sobre una red de espionaje paraestatal, informó que las legisladoras forman parte de los imputados junto a Bonadio y Stornelli.[/vc_column_text][vc_media_grid grid_id=”vc_gid:1556983403048-55832b73-3629-1″ include=”202077,224945,227469″][vc_column_text]BUENOS AIRES. El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, confirmó que las diputadas nacionales Elisa Carrió y Paula Oliveto y la parlamentaria del Mercosur Mariana Zuvic están siendo investigadas en la causa contra Marcelo D’Alessio por espionaje ilegal.

“Se pudo detectar en la causa de atracción que Marcelo D’Alessio mantenía conversaciones tanto con el fiscal (Carlos) Stornelli como con Paula Oliveto, vinculadas con las actividades que realizaba la asociación ilícita investigada”, señaló el magistrado.

En una resolución donde rechazó hacerse cargo de una denuncia que se tramita en Comodoro Py, el juez aclaró: “Se encuentran imputados, querellados y/o detenidos entre otros, Marcelo D’Alessio, Ricardo Bogoliuk, Anibal Degastaldi, Carlos Stornelli, Claudio Bonadio, Elisa Carrió, Paula Oliveto y Mariana Zuvic, sin que ello implique ningún análisis de mérito sobre su responsabilidad, el que corresponde realizar en el marco del expediente”.

Ramos Padilla se negó a quedarse con una causa que tienen a su cargo, en paralelo, el juez federal Claudio Bonadio y el fiscal Gerardo Pollicita; y el juez federal Luis Rodríguez y el fiscal Jorge Di Lello.

“Resulta imposible que acepte la competencia atribuida, ya que no corresponde que sea este juez quien dilucide tal cuestión”, indicó sobre el caso en el que él mismo está denunciado y fue presentada por las legisladoras de la Coalición Cívica y el fiscal Stornelli.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

Parlamentario

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios