Política

Reclaman finalización de obras con fondos del gobierno nacional

cargando anuncio

El concejal de Corpus, Julio Markiewicz, habló con MisionesCuatro y reveló que, tanto su localidad como Gobernador Roca, se ven afectadas por la falta de obras de abastecimiento de agua potable, que fueron ejecutadas en el año 2020.

Reclaman finalización de obras con fondos del gobierno nacional

Julio Markiewicz, concejal de la localidad de Corpus (JxC), habló con el programa Turno Mañana que se emite por MisionesCuatro sobre el reclamo que vienen haciendo hace unos meses sobre la finalización de obras con fondos del gobierno nacional. “Tenemos obras que afectan a dos localidades a Corpus Christi y Gobernador Roca. Son de suma importancia porque tienen que ver con el agua potable, esto se licitó en el 2020 a través de la nación que se comenzó a ejecutar”, explicó el edil.

Asimismo, agregó: “estas obras que son la red de agua potable para Corpus y la provisión a través de una nueva toma de agua para Gobernador Roca llevaban un año de atraso y, lamentablemente, en los primeros días de octubre, la empresa contratista, dejó de realizar las obras, se fueron los obreros. La semana pasada, vinieron nuevamente no a continuar las obras sino, a desarmar los sobradores y levantar campamento”.

Eso nos preocupa mucho y, antes que eso, había hablado con el diputado nacional Alfredo Schiavoni para hacer un pedido de informe a través de la Cámara de Diputados de la nación. Se hizo ese pedido aproximadamente a mediados de febrero y no hubo respuestas. La única respuesta es que la empresa se retiró”, contó Markiewicz.

Comentarios