Política

Reclaman fumigación y limpieza

cargando anuncio

Vecinos de la Chacra 61 y del barrio Porvenir 1 solicitan fumigación en la zona porque hay muchos mosquitos que provienen de agua estancada y de autos que están abandonados.

Reclaman fumigación y limpieza
Barrrio El Porvenir 1

Vecinos del barrio porvenir 1 piden al municipio que pasen a fumigar y hacer tareas de descacharrizado.

Juan Gómez dijo a Misiones Cuatro, que con la situación de la pandemia del coronavirus sumado a lo del dengue la situación es “caótica” porque “no fumigan todo el barrio y sería bueno que lo hagan, porque estamos en zona de olería que produce muchas aguas y mosquitos”.

También pidió que la municipalidad se haga presente: “Sería lindo que pasen a hacer limpieza, que lleguen a hacer limpieza como en los demás barrios”.

Además aseguran que el alumbrado público “jamás” llegó a la zona.

En la Chacra 61, la situación es similar. Marina, residente en calle Pieret 3379, pidió que la municipalidad pase a fumigar, “es muy raro la veces que pasan a fumigar”.

Contó que hay muchos mosquitos que provienen del agua que se estanca en valetas y de autos que están abandonados y pide una solución para ello.

“Por la noche no se puede dormir por el ruido de la música”, por ese motivo, piden mayor control policial porque no se respeta la cuarentena en el barrio.

Comentarios