Política

Reforma Previsional: se levantó la sesión

cargando anuncio

Emilio Monzó dio por iniciado el debate. Protesta de los opositores. Por pedido de Carrió se levantó la sesión.

Reforma Previsional: se levantó la sesión

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Después de una hora de peleas dentro y fuera del Parlamento, el presidente de la Cámara de Diputados decidió suspender el debate donde se trataría la Reforma Previsional.[/vc_column_text][vc_single_image image=”149761″ img_size=”medium” alignment=”center” title=”Imagen de INFOBAE”][vc_column_text]

Incidentes y peleas fuera y dentro del Congreso.

Afuera en las calles, balas de goma, piedras y camiones hidrantes contra los violentos manifestantes. Los pasillos del Parlamento con cruces entre Diputados. En ese clima de tensión, el oficialismo buscaba debatir la Reforma Previsional que tiene media sanción del Senado.

Una hora después del horario previsto, tras la presión de los opositores, la diputada Carrió pidió “levantar esta sesión escandalosa”.

Después de ella, tomó la palabra el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, quien dio por terminado el debate.

Legisladores de la oposición, entre ellos Donda, de Libres del Sur; y Rossi, del Frente para la Victoria, denunciaron que en el momento del quórum había personas sentadas que no eran diputados.

“Escandaloso es querer hacer en este Congreso hacer una sesión con diputados en enfermería”, dijo Axel Kicillof. Leonardo Grosso, del Movimiento Evita remarcó: “Quisieron juntar el quórum a los tiros”, informó el sitio digital de TN.[/vc_column_text]

[vc_facebook][vc_tweetmeme][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios