Política

Reina: “Pasamos del ‘gobierno de científicos’ al de los ‘manotazos de ahogados’”

cargando anuncio

El consultor político fue lapidario con los cambios en el gabinete nacional, tras la salida de los ministros Moroni (Trabajo), Zabaleta (Desarrollo Social) y Gómez Alcorta (Mujeres) y señaló que con las designaciones definidas por el presidente en soledad, “Alberto Fernández, está buscando a ser candidato” a la reelección en 2023.

Reina: “Pasamos del ‘gobierno de científicos’ al de los ‘manotazos de ahogados’”

POSADAS. Para el analista político Eduardo Reina, las designaciones de Ayelén Mazzina en el Ministerio de las Mujeres, Kelly Olmos en el Ministerio de Trabajo y Victoria Tolosa Paz en el Ministerio de Desarrollo Social, son apenas un “manotazo de ahogado” del Presidente Alberto Fernández, que “está buscando ser candidato a presidente en 2023 y piensa ‘si pongo a mis leales, ellos me van a apoyar”.

En diálogo con TVA, Reina ironizó con respecto a los reemplazos de Claudio Moroni (Trabajo), Juan Zabaleta (Desarrollo Social) y Elizabeth Gómez Alcorta (Mujeres), señalando que el oficialismo del Frente de Todos pasó del autoproclamado “gobierno de científicos” al de los “manotazos de ahogados”.

Comentarios