Política

Oficializan la renuncia de Alicia Caballero a la dirección del Banco Nación

cargando anuncio

El Gobierno aceptó la renuncia de Alicia Caballero a su cargo de directora del Banco Nación, designada en diciembre de 2015.

Oficializan la renuncia de Alicia Caballero a la dirección del Banco Nación

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El Gobierno aceptó la renuncia de Alicia Caballero a su cargo de directora del Banco Nación, designada en diciembre de 2015.[/vc_column_text][vc_single_image image=”210754″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]Así consta en la Resolución 947/2018 del Ministerio de Hacienda, publicada hoy en el Boletín Oficial, que lleva la firma del ministro Nicolás Dujovne.

Caballero es doctora en Economía graduada en la Universidad Católica Argentina, donde es decana de la Facultad de Ciencias Económicas desde 2015.

Posee una extensa carrera profesional en áreas de finanzas y consultoría, en los bancos Citibank y Boston, en Compañía Financiera Exprinter-Merchant Banking Division, en la Fundación Invertir Argentina y en la Fundación Empresa Global, Capital para Pymes.

Había sido designada como directora del Nación por el Decreto 180 del 21 de diciembre de 2015 y con funciones de secretaria de la Fundación Banco Nación desde marzo de 2017.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Oficializan la renuncia de Alicia Caballero a la dirección del Banco Nación” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Causa Cuadernos: detuvieron al ex Ministro de Hacienda de Santa Cruz [/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]


JK

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios