Política

Renunció la ministra de Educación de San Luis

cargando anuncio

Natalia Spinuzza, ministra de Educación de San Luis aseguró que fue extorsionada con el robo de fotos íntimas de su celular.

Renunció la ministra de Educación de San Luis

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Natalia Spinuzza, ministra de Educación de San Luis aseguró que fue extorsionada con el robo de fotos íntimas de su celular.[/vc_column_text][vc_single_image image=”193987″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]Tras el escándalo del video, la ministra de Educación de San Luis, Natalia Spinuzza presentó su renuncia y denunció que “algunos dirigentes lo usaron para obtener rédito político”. La funcionaria se había filmado en “modo selfie” después de fumar marihuana en Ámsterdam.

La renuncia de la ministra está a disposición del gobernador Alberto Rodríguez Saá, que podría definir en las próximas horas si la acepta. “No he hablado con el Gobernador todavía. Cuando hable con él se evaluará la situación, siempre a disposición y aceptando la decisión que se tome”, señaló Spinuzza.

De acuerdo a la funcionaria, hace más de dos meses comenzó a ser extorsionada con el robo de fotos íntimas de su celular y computadora, pero admitió que todavía no hizo la denuncia.

Con respecto al video que se viralizó y generó repercusión política en la comunidad puntana, Spinuzza contó que ocurrió hace más de un año en su luna de miel, mientras estaba de licencia. “Por supuesto que me arrepiento de haberlo hecho, por más que haya sido en mi intimidad y haya formado parte de mi vida privada. Sé que muchas personas se ofendieron y les pido disculpas”, expresó en diálogo con Cadena 3.

“Fue un viaje fuera de mis funciones, estaba de licencia y no publiqué el video, me parece importante aclararlo. Ni a mí ni a nadie debe sucederle esto, no tienen que pasar estas cosas con respecto a situaciones de mi vida privada”, comentó la ministra. En este marco denunció que fue víctima de un hackeo de su computadora y celular. “Me han robado imágenes que estaban en mi computadora y no habían sido compartidas con nadie”, afirmó.

“Yo entiendo que los he defraudado y que están enojados por el error que cometí. Lo que no me parece es que haya dirigentes que se aprovechen de esta situación para sacar algún rédito”, agregó.

En la filmación, que realizó desde un yate y apoyada sobre varias almohadas, cuenta que durante ese día también fueron “al coffee shop a comprar marihuana” y agrega: “Estábamos en pleno Barrio Rojo, y fumamos”.

“Acá tenemos medio todavía, porque era un churro enorme, que creo que les mandé la foto al grupo, si no se las mando. Y yo fumé muy poquitito por las dudas, gracias a Dios que fumé poquitito porque me fui a Marte”, relata Spinuzza.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Renunció la ministra de Educación de San Luis” username=”misionescuatro”]

Leé también:

La ministra de Educación de San Luis se filmó drogada [/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]


Fuente TN

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios