Política

Repercusiones por la designación de Gervasio Malagrida en la Secretaría de Cambio Climático

cargando anuncio

Este martes, el gobierno de la Provincia informó que designó a Gervasio Malagrida como titular de la Secretaría de Estado de Cambio Climático de Misiones.

Repercusiones por la designación de Gervasio Malagrida en la Secretaría de Cambio Climático

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, designó a Gervasio Malagrida, como titular de la Secretaría de Estado de Cambio Climático de Misiones, en reemplazo de Patricio Lombardi que hace unos días presentó su renuncia al frente de ese organismo.

La noticia la dio a conocer el mandatario en su cuenta de Twitter, además informó que el músico y publicista “ya fue puesto en funciones”.

Las repercusiones del nombramiento

Las organizaciones que militan por el medio ambiente en la provincia de Misiones y dirigentes de la oposición se manifestaron sorprendidas tras conocerse la designación de Malagrida en Cambio Climático.

Muchos de ellos usaron las redes sociales para manifestar que no tienen nada personal contra el nuevo funcionario, sin embargo, desconocen que tenga “idoneidad científica y técnica comprometidas en el área” y consideran que ese organismo “debería tener al frente a gente que conozca el tema”.

¿De qué lado estás?

Tras conocerse la incursión de Malagrida en el gobierno provincial, se conocieron algunos videos y publicaciones con declaraciones del ahora funcionario quien hace unos años se manifestó en contra de políticos misioneros y Energía de Misiones.

Comentarios