Política

Reunión de traspaso de mando en Concepción de la Sierra

cargando anuncio

Hugo Humeniuk, intendente electo de Concepción de la Sierra, se reunió con el mandatario saliente, Carlos Pernigotti, donde hablaron del estado financiero en que se encuentra el municipio.

Reunión de traspaso de mando en Concepción de la Sierra

En las últimas horas se llevó adelante una reunión entre Hugo Humeniuk, quien el domingo asumirá como intendente de Concepción de la Sierra y Carlos Pernigotti, quien deja el cargo luego de más de una década.

En la oportunidad, Pernigotti informó sobre el estado financiero del municipio, aunque no estuvieron presentes el personal de contabilidad, según contó Humeniuk en una entrevista con el programa “Otro Día Más” que se emite por la Radio Social Club 97.7.

Consultado sobre los nuevos desafíos a los que debe enfrentar, señaló: “me toca algo distinto, la actividad pública es un compromiso mucho mayor con el pueblo porque tenés que responder por toda una comunidad. Y es un desafío que va a ser lindo, también un aprendizaje, así que estamos con todas las pilas”, expresó.

Con respecto a la reunión con Pernigotti, indicó: una reunión cordial, nos informó según su visión, del Estado de la municipalidad. No pudimos lograr un encuentro contra los equipos contables, pero él nos comentó sobre el estado de los vehículos y el estado contable de la municipalidad que nos deja sin deudas”, afirmó Humeniuk.

En ese sentido, aclaró que la declaración fue “de palabra”, sin mostrarle papeles, “hasta ahora no vimos nada, los papeles se verán el domingo, que va a ser el traspaso administrativo, será el domingo a las 9 de la mañana. Ahí veremos cómo está la situación”.

Por otra parte, Humeniuk dijo que la municipalidad contará con seis nuevas secretarias “se estaba acostumbrado siempre en esta municipalidad a que el intendente maneje todo, normalmente pocas personas en secretarías, entonces. Todo pasa por la mano el intendente, nosotros tenemos otra visión que cada uno en su área que lo resuelva”, explicó Humeniuk.

Además, comentó que la gestión saliente deja “casi todos los empleados en planta permanente” que son alrededor de 75.

Comentarios