Deportes

River se mide con Central en la última noche de Gallardo en Núñez

cargando anuncio

En el último partido de Marcelo Gallardo en el Monumental, el Millonario recibirá al Canalla este domingo, desde las 20.30, y homenajeará a su eterno DT.

River se mide con Central en la última noche de Gallardo en Núñez

Se viene el partido que nadie quería que llegara: el último de Marcelo Gallardo en el Estadio Monumental. River buscará homenajearlo en las tribunas y también en el terreno de juego cuando reciba a Rosario Central este domingo, desde las 20.30, por la anteúltima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. A continuación, todo lo que tenés que saber de la última noche del Muñeco en Núñez.

Poco importa que el Millonario está cuarto con 44 puntos y todavía tiene chances de lograr la heroica y arrebatarle el título a Boca. Luego de más de ocho años y medio, se despide el histórico DT frente a sus hinchas y buscará que sea con un triunfo, como exige la historia del club. Es por eso que plantará un equipo con algunos cambios.

Gallardo meterá mano en la defensa y en el centro del ataque por las suspensiones de Milton Casco y Miguel Borja, ambos con cinco amarillas. En reemplazo del lateral podría jugar Elías Gómez, aunque no se descarta que lo haga Héctor David Martínez, mientras que por el colombiano ingresará Lucas Beltrán. El resto de los futbolistas serán los mismos que vencieron 2-1 a Platense el miércoles pasado.

Por su parte, el Canalla, en el 23° escalón de la tabla con apenas 28 unidades, viene de empatar 1-1 con Atlético Tucumán en el norte argentino. Sabe Carlos Tevez que no podrá contar con el expulsado Marcelo Benítez y armará una formación con sus mejores soldados para volver a ganar después de ocho jornadas sin alegrías.

Comentarios