Política

Roa a Losada: “Que diga quiénes se reunieron con Rovira”

cargando anuncio

El presidente de Unión Popular salió al cruce de las declaraciones del intendente de Posadas, quien expresó que dirigentes de la oposición están en contacto con el caudillo de la Renovación.

Roa a Losada: “Que diga quiénes se reunieron con Rovira”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El presidente de Unión Popular salió al cruce de las declaraciones del intendente de Posadas, quien expresó que dirigentes de la oposición están en contacto con el caudillo de la Renovación.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]“Joaquín Losada dijo que muchos dirigentes de la oposición hablan con Rovira, me gustaría que diga los nombres”, disparó el presidente de Unión Popular, Claudio Roa.

“Podemos sospechar de algunos, pero sería bueno que dé los nombres a la sociedad”, enfatizó.

Luego expresó que al difundirse esa lista, la ciudadanía podrá ver que en ella no figura “ningún dirigente de UP”.

Consultado acerca de las elecciones legislativas, que están cada vez más cerca, Roa comentó que el peronismo provincial está diagramando las estrategias para que estos comicios marquen un terreno distinto a los años anteriores y obtener buenos resultados.

“Nos gustaría que todos los espacios opositores puedan confluir en un frente. En cada elección desde Unión Popular hacemos este llamado, pero hay sectores que privilegian sus intereses personales por encima de los misioneros”, afirmó.

En ese sentido, opinó que “la Renovación” que conduce Carlos Rovira, “influye para que la oposición siga dividida, porque le conviene”.

Asimismo destacó que en esta oportunidad el actual embajador argentino en España, Ramón Puerta “va a participar como candidato o como jefe de campaña” y remarcó que UP representa “la única opción peronista” en la oferta electoral.

“Este año queremos diputados peronistas de Unión Popular que realmente le respondan a la gente. Es hora de elegir a los leales de UP”, resaltó.

vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios