Política

“Roly” Sánchez destacó la importancia de la política para cambiar realidades

cargando anuncio

“Uno no nace legislador, ni concejal, pero hay una vocación de servicio y de poder. La política te permite llegar a estamentos de poder donde su palabra tienen influencia para cambiar las cosas”, indicó en Misiones Cuatro, Marcelo “Roly” Sánchez, Candidato a Senador de Unión Popular.

“Roly” Sánchez destacó la importancia de la política para cambiar realidades

[vc_row][vc_column][vc_column_text]“Uno no nace legislador, ni concejal, pero hay una vocación de servicio y de poder. La política te permite llegar a estamentos de poder donde su palabra tienen influencia para cambiar las cosas”, indicó en Misiones Cuatro, Marcelo “Roly” Sánchez, Candidato a Senador de Unión Popular.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. A menos de un mes de las elecciones de octubre, Marcelo “Roly” Sánchez, Candidato a Senador de Unión Popular, habló en Misiones Cuatro sobre la recta final, “Primero se trata de posicionar al candidato, después la gente quiere saber qué dice y qué piensa hacer. La pregunta que hago cada vez que tengo la oportunidad es ‘¿Para qué querés ser candidato?’, y se traban”, reveló. En esa línea, reflexionó: “Uno no nace legislador, ni concejal, uno nace ser humano, pero hay dos vocaciones muy definidas: la de servicio y de la de poder. La política te permite llegar a estamentos de poder donde su palabra tienen influencia para cambiar las cosas”.

[bctt tweet=”“¿Para qué quiero el poder?: Para servir”” username=”misionescuatro”]

Sánchez advirtió que hay candidatos jóvenes que ingresan en política buscando beneficios económicos, “Dicen: a ver qué puedo agarrar para mí. Esa mercantilización de la política es la parte más desagradable, es la antipolítica, es lo que hace daño a la política”, analizó.

Respecto al Frente Renovador, Sánchez volvió a asegurar que su etapa en el poder ya ha caducado, “Yo predije el fin del ciclo del Kirchnerismo, que se dio. Desde hace un tiempo vengo diciendo lo mismo de la Renovación, en 2019 va a tener serias dificultades porque el Kirchnerismo ya no está y la Renovación en Misiones es el Kirchnerismo”, indicó.

A su vez, en un día clave contra la corrupción K -con el inicio del juicio a Julio De Vido-, Sánchez dijo que en Misiones las condiciones no están dadas para investigar a los funcionarios, “La Justicia no es independiente, las cosas se solucionan con un llamado telefónico”, manifestó.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]vm.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios