Política

“Rovira y Closs no pueden justificar su patrimonio»

Marcelo «Roly» Sánchez, dirigente de Unión Popular también opinó sobre la detención de ex funcionarios kirchneristas. Vaticinó la caída de la Renovación K y la llegada de justicia para dirigentes, sindicalistas y funcionarios del Gobierno Provincial.

“Rovira y Closs no pueden justificar su patrimonio»

Marcelo «Roly» Sánchez, dirigente de Unión Popular también opinó sobre la detención de ex funcionarios kirchneristas. Vaticinó la caída de la Renovación K y la llegada de justicia para dirigentes, sindicalistas y funcionarios del Gobierno Provincial.POSADAS. Las detenciones diarias de los ex funcionarios kirchneristas continúan en la agenda mediática. Los coletazos podrían llegar a nuestra provincia y habría funcionarios de la Renovación K detenidos.

Consultado sobre el tema, Marcelo «Roly» Sánchez opinó que durante toda una década hubo un “entramado para el delito a nivel nacional que se repartió en las provincias”. Toda la justicia, según el dirigente de Unión Popular, estuvo manejada “con fiscales y jueces amigos” para impedir avanzar en las investigaciones.

La “onda de reclamo de descendía se ve en todo el país”, advirtió Sánchez y aseguró que es cuestión de tiempo para que la justicia llegue a los gobernantes que empobrecieron a más del  40% de la población de nuestra provincia y se “enriquecieron” a su costa. “Rovira y Closs no pueden justificar el patrimonio que tienen”, manifestó. “Uno siempre fue empleado público”, agregó.  Además, aseguró que en la Renovación K existen un montón de dirigentes de “segunda línea” que se convirtieron en “nuevos ricos”  y tampoco podrán explicar su patrimonio.

Finalmente Sánchez vaticinó que en dos años, en las elecciones, no va a ser fácil para la Renovación K mantener la gobernación.JK

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
<