Política

San Antonio, un municipio con problemas en salud, caminos y recursos hídricos

cargando anuncio

En una entrevista con el programa “Otro Día más” de Radio Social Club, Mariel Silva, la concejal electa de Activar en San Antonio, compartió sus perspectivas sobre los desafíos que enfrenta la comunidad y sus experiencias personales en la política local.

San Antonio, un municipio con problemas en salud, caminos y recursos hídricos

Silva compartió que es la primera vez que se encuentra en una lista de concejales. Heredera del legado político de su padre, quien fue dos veces intendente de San Antonio, Silva se siente motivada por continuar con la tradición familiar y abordar los problemas de la comunidad.

La concejal electa hizo hincapié en los problemas de infraestructura en San Antonio. Señaló que la falta de inversión en este aspecto dejó a la localidad en una posición de desventaja.

Silva describió la ubicación geográfica de San Antonio, destacando que la localidad está más cerca de Brasil que de Misiones. Habló sobre el flujo de personas que ingresan desde el vecino país para realizar compras, mencionando la preferencia de algunos supermercados por los clientes brasileños.

Según Silva, el intendente reelecto, Fausto Rojas, expresó en una sesión que el municipio enfrenta dificultades financieras debido a la falta de pago de impuestos por parte de la población. Describió un municipio abandonado con problemas en sectores clave como salud, caminos y recursos hídricos.

La concejal electa anticipó un desafío significativo al formar parte de un concejo con una mayoría renovadora. Expresó la necesidad de trabajar en conjunto a pesar de las diferencias partidarias.

Silva reflexionó sobre la primera gestión de Fausto Rojas, destacando obras productivas, pero expresó su interés en ver cómo se desarrollarán los próximos cuatro años y si se abordarán las necesidades pendientes.

Finalmente, mencionó su participación en Activar, destacando que San Antonio levantó la bandera de la libertad en distintos procesos electorales.

Comentarios