San Luis: La ministra que se filmó drogada vuelve al gobierno

Categorías: Política.

Palabras destacadas: alberto rodríguez, alberto rodríguez saá, saá, spinuzza, valoró, rodríguez saá, gestión, rodríguez, alberto, video, y gobierno.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Política.

Menos de un mes después de haber renunciado a su cargo de ministra de Educación debido a la viralización de un video en el que confiesa estar drogada, Natalia Spinuzza tiene un nuevo puesto en el gobierno de San Luis, ya que aceptó el ofrecimiento de Alberto Rodríguez Saá y será la coordinadora ministerial de Medio Ambiente, Producción y Campo.

Lo había insinuado el gobernador cuyano cuando, con emoción, valoró a Spinuzza y deslizó que seguiría cerca de la gestión. Pero nadie imaginó que tan rápido volvería a la escena pública.

Según trascendió, Spinuzza el viernes ya participó de la reunión de ministros, en la que, entre otras cosas, se analizaron las medidas a tomar en la provincia ante los casos de víctimas por la bacteria de Streptococcus.

Rodríguez Saá había aceptado la renuncia de Spinuzza apenas un par de días después de que salió a la luz el video que ella filmó en Amsterdam. Nombró a Paulina Calderón en su lugar pero valoró la gestión de Spinuzza y aseguró que tomó la decisión “para cuidarla” pero continuaría en el gobierno.

En ese video, Spinuzza cuenta cómo consumió marihuana y alcohol con su pareja en un viaje personal a Holanda. “Buenos noches, acá estamos con Juan, fumados, aunque ya se nos pasó”, comenta la funcionaria de Alberto Rodríguez Saá en la grabación de casi siete minutos y que, aparentemente, fue compartida en un grupo privado de Whatsapp.


Clarín / vm.

Comentar