Deportes

Santiago Esteche compartió su experiencia en el rugby cordobés con Ronda Deportiva

cargando anuncio

El ex jugador de rugby del Club CAPRI, conversó con Ronda Deportiva sobre su nueva etapa en Córdoba Rugby, y las diferencias que encontró en comparación con su experiencia en Misiones.

Santiago Esteche compartió su experiencia en el rugby cordobés con Ronda Deportiva
Foto vía Instagram

Durante la entrevista, Esteche destacó la cálida recepción que tuvo por parte de sus compañeros en el nuevo club, quienes lo integraron como parte de la familia desde su llegada. Se refirió al cambio de ambiente y estilo de juego como un desafío positivo, describiendo el rugby cordobés como una experiencia distinta y enriquecedora.

El jugador comentó sobre las diferencias en el estilo de juego entre Misiones y Córdoba, mencionando que en esta última provincia se enfatiza más en la búsqueda del espacio y el juego de ataque, en contraste con el enfoque más físico y de contacto del rugby misionero.

Esteche también compartió su impresión sobre la calidad y la intensidad del rugby cordobés, destacando la rapidez y la fuerza de los jugadores, especialmente en la posición de primera línea, donde él se desempeña. A pesar de los desafíos que implica adaptarse a un nuevo nivel de juego, el jugador está comprometido al 100% con su carrera deportiva y se muestra optimista sobre el futuro de su antiguo club, CAPRI.

Con una actitud positiva y determinada, Santiago Esteche se embarca en esta nueva etapa de su carrera, buscando crecer y mejorar como jugador en el competitivo mundo del rugby cordobés.

Comentarios