Política

Santiago Koch: “somos una oportunidad, una oposición que se fue consolidando en Misiones”

cargando anuncio

El candidato a intendente de Posadas visitó los estudios de MisionesCuatro, donde habló principalmente de sus propuestas de campaña y las necesidades que tiene la ciudad.

Santiago Koch: “somos una oportunidad, una oposición que se fue consolidando en Misiones”

Santiago Koch, el candidato a intendente de Posadas por el sublema “Evolución” (Juntos por el Cambio) brindó una entrevista este lunes al programa Primera Mañana que se emite por MisionesCuatro, donde se refirió en primer lugar, a la campaña electoral de cara a las elecciones del 7 de mayo que se encuentra en la recta final.

Estamos recorriendo poniéndonos a disposición, volviendo a muchos lugares donde solemos caminar, por suerte la gente nos recibe muy bien”, declaró el candidato.

En esa línea agregó: “la gente sabe que somos una oportunidad, una oposición que se fue consolidando a lo largo de los años en Misiones. Hace mucho tiempo no gana la oposición una ejecutiva y nosotros hemos hecho los esfuerzos, los trabajos, hemos fortalecido Juntos por el Cambio, presentado la oferta electoral y tenemos los mejores hombres y mujeres para encarar un nuevo gobierno. Creo que de eso se va a traducir el 7 de mayo en las elecciones y esperamos contar con el apoyo de la gente”, expresó Koch.

Con respecto a las necesidades que tiene la ciudad señaló: “Posadas tiene dos grandes deudas pendientes, la primera de ellas es la inseguridad, no hay una política pública para encarar esta problemática, necesitamos articular trabajo del municipio, con la policía, con la provincia, con las fuerzas federales para combatir desde distintos lugares la inseguridad que cada vez acecha más”.

Asimismo, añadió: “necesitamos que haya cámaras de vigilancia, proponemos un programa de barrios seguros, mayor iluminación, porque está comprobado que hace reducir los hechos delictivos. En segundo lugar, un centro de monitoreo municipal que han encontrado las grandes ciudades del país como Buenos Aires, que sea capaz de captar no solo hechos delictivo, además, incendios, cortes, accidentes etc.”.

Otra problemática es el transporte público, llegó el momento que el municipio ejerza un control real de las empresas prestatarias de servicio”, afirmó Koch.

Comentarios