Política

Se filtró un audio en el Congreso

cargando anuncio

¿El Presidente le dijo “desubicada” a la diputada de Misiones que le dio una bolsa con yerba? Todo parece indicar que así fue. “¿Que trajo la desubicada esta?”, preguntó Macri al titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó. Escuchá el audio y sacá tus conclusiones.

Se filtró un audio en el Congreso

¿El Presidente le dijo “desubicada” a la diputada de Misiones que le dio una bolsa con yerba? Todo parece indicar que así fue. “¿Que trajo la desubicada esta?”, preguntó Macri al titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó. Escuchá el audio y sacá tus conclusiones.El presidente Mauricio Macri tuvo el infortunio de que una expresión inadecuada para su investidura fuera captada por las cámaras de televisión apostadas en el Congreso de la Nación.

El hecho ocurrió el miércoles cuando la diputada misionera María Britez del Frente para la Victoria se acercó a entregarle un paquete de yerba, como forma de visibilizar las problemáticas que vive el sector yerbatero en el NEA.

Al finalizar su oratoria, Macri no se dio cuenta que tenía el micrófono abierto y realizó un desacertado comentario.

“¿Qué trajo la desubicada ésta?”, le preguntó Macri al diputado Emilio Monzó. A lo que el legislador, incómodo, respondió: “es diputada por Misiones, es yerba”.Hacia el final de su discurso, y cuando ya se había puesto de pie, Macri miró hacia su izquierda, donde se encontraban sentados los legisladores del FPV, y alzó la bolsa de yerba en señal de agradecimiento.

Cabe destacar que este jueves los productores de Misiones realizan un “yerbatazo” en Plaza de Mayo, donde tienen previsto entregar unos 30.000 kilos de yerba durante el día para denunciar que la industria le paga precios por debajo de lo establecido.

Leer también: Productores sobre Brítez: “Siempre se prenden de la gente que trabaja”

vb

Comentarios