Política

Se rompió el bloque de la UCR en el Concejo Deliberante

cargando anuncio

El bloque de la UCR en el Concejo Deliberante de Posadas se fracturó, ya que el concejal Pablo solicitó la creación de un nuevo bloque denominado “Acción”. La solicitud fue presentada este martes ante la presidencia del cuerpo deliberativo, donde se solicitan los procedimientos administrativos y legislativos correspondientes para constituir este nuevo bloque en el HCD.

Se rompió el bloque de la UCR en el Concejo Deliberante

En sus redes sociales, el concejal informó: “Desde hoy somos ‘Acción’ en el HCD: el tiempo actual nos requiere defender con fuerza y convicción los cambios que necesita la política, el país y la provincia. Los personalismos, la mezquindad política y partidaria nos indican que es tiempo de trabajar en un nuevo espacio”.

Se rompió el bloque de la UCR en el Concejo Deliberante

Esta ruptura del bloque de la UCR y la creación de un nuevo bloque “Acción” sugieren un cambio de enfoque y estrategia política por parte del concejal Pablo y sus seguidores. Es probable que este movimiento genere repercusiones en el panorama político local y en el funcionamiento del Concejo Deliberante de Posadas.

Comentarios