Advierten que Sereno y Bárbaro, estarían detrás de usurpaciones

Categorías: Política.

Palabras destacadas: larre comerciante, terrenos usurpados, martín sereno, carlos larre, comerciante y dueño, dueño de uno, uno de los terrenos, carlos larre comerciante, larre comerciante y dueño, comerciante y dueño de uno, uno de los terrenos usurpados, carlos larre comerciante y dueño, larre, sereno, hugo silva, cacho bárbaro, bárbaro, cacho, comerciante, y terrenos.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Política, Destacar con fondo, Lo Más Leído, y Destacadas en Artículo individual.

Carlos Larre comerciante y dueño de uno de los terrenos usurpados en Oberá, se refirió a los explosivos audios en los que aparece Hugo Silva, un dirigente ligado al PAyS, instigando a ocupar terrenos. Larre apuntó sus sospechas hacia “Cacho” Bárbaro y Martín Sereno.

OBERÁ. “El que quiere sumarse, este es el momento, sólo tiene que traer machete y voluntad para limpiar el predio”, se lo escucha decir al dirigente tarefero de Oberá Hugo Silva, en un claro pedido para instigar las usurpaciones de terrenos en la zona centro de Misiones.

En diálogo con MisionesCuatro, Carlos Larre, comerciante y dueño de uno de los terrenos usurpados en la zona de Villa Steimberg, apuntó a los dirigentes del PAyS, Héctor “Cacho” Bárbaro –conductor del partido agrario- y Martín Sereno (diputado provincial), como los referentes que estarían detrás de las usurpaciones.

“No sé si es (el instigador). Hay fotos que muestran a Sereno, reunido con Hugo Silva, que está preso y con Ricardo Dos Santos. Sereno es el encargado de cortes y piquetes en la zona. Pero el jefe del PAyS, es Cacho Bárbaro. Hacen politiquería barata”, fustigó Larre, quien reveló que hace aproximadamente un mes que tiene sus terrenos ocupados en Oberá.

Críticas a la justicia obereña

Larre sostuvo que, en el inicio del conflicto, mostró planos y documentos que acreditan que es dueño de los terrenos usurpados, pero fue agredido verbalmente por los ocupantes.

“Esto ahora está en manos de la Justicia. Recién vengo de fiscalía y la jueza (interviniente) nos pidió hacer un censo para demostrar cuáles son las familias (que ocupan el terreno). Es algo que tendría que hacer la policía (el Estado)”, se quejó el comerciante.

Para el damnificado, los dirigentes Sereno y Bárbaro estarían detrás de las usurpaciones, a quienes vinculó con los mencionados Silva y Dos Santos y con la sobrina de Cacho Bárbaro, Giuliana Perini –actual diputada provincial.

En esta línea, llamó la atención sobre los recursos económicos con los que deben contar las personas que usurpan tierras. “Todo esto está fomentado políticamente. De esta forma buscan recaudar sus votitos y mantenerse dentro de la política”, fustigó el comerciante.

gw.

Comentar