Política

Sergio Massa: “Es importante que la gente vaya a votar”

cargando anuncio

Tras emitir su voto en el partido de Tigre, en horas de la mañana, el precandidato a presidente del oficialismo habló con la prensa.

Sergio Massa: “Es importante que la gente vaya a votar”

Sergio Massa, el precandidato a presidente de Unión por la Patria, votó en la escuela secundaria pública N° 45 en el distrito bonaerense de Tigre. Luego habló en conferencia de prensa, donde señaló que es “muy importante la oportunidad de que cada argentino salga de su casa para ir a votar y pueda expresarse”.

Asimismo, agregó: “Es importante que la gente vaya a votar, que participe, y que tengamos la oportunidad en todo el país de escuchar lo que la gente nos dice en la urna. El voto, para la historia argentina, en especial a las mujeres, costó mucho. Por eso, a 40 años de la recuperación de la democracia, es un motivo para ir a votar, votes a quien votes. Es muy importante la primaria y la concurrencia a votar”.

Por último, respecto a cuándo se conocerán los resultados de la elección, dijo que “se conocerán algunos resultados a las 21.30 con más de 2 mil mesas testigos que tenemos en todo el país y pasada las 22, va a haber una tendencia”.

Comentarios