Política

“Si mi hermana murió por corrupción, empieza con CFK y termina con este gobierno”

cargando anuncio

La hermana de la submarinista del ARA San Juan explicó su hipótesis sobre la tragedia. Silvina Krawczyk estuvo como invitada de Mirtha Legrand el sábado a la noche, expresó su dolor y dio su opinión acerca de la desaparición de la nave.

“Si mi hermana murió por corrupción, empieza con CFK y termina con este gobierno”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La hermana de la submarinista del ARA San Juan explicó su hipótesis sobre la tragedia. Silvina Krawczyk estuvo como invitada de Mirtha Legrand el sábado a la noche, expresó su dolor y dio su opinión acerca de la desaparición de la nave.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”155267″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]“Yo creo que mi hermana está en condición de desaparecida y es algo que nunca tendría que haber pasado” dijo Silvina, quien es oriunda de Oberá al igual que Eliana.

“Yo confío en la capacidad de mi hermana y de la tripulación del Submarino y el comandante. Es inexplicable que pudo haber pasado para semejante misterio, el mundo entero los sigue buscando y no hay nada”, continuó la joven.

Nota relacionada: La historia de la misionera a bordo del ARA San Juan

“¿Qué crees que pudo haber pasado?” repreguntó Mirtha Legrand, y ella respondió: “Yo soy marino mercante, soy maquinista, yo creo que las condiciones del tiempo eran muy adversas, había olas de seis o nueve metros, llegó el momento de hacer snorkel, tienen que renovar el aire del submarina y ingresó agua por el snorkel”.

“Está confirmado que hubo un principio de incendio en uno de los juegos de batería. Eso creo yo”. “Necesito tener la fe que está en condición de desaparecida”, enfatizó.

Antes de concluir el programa, Mirtha indagó: “¿Qué opinás de los dichos de Elisa Carrió?”, en referencia a las declaraciones de la diputada de Cambiemos, quien en la misma mesa tiempo atrás dijo que “Están todos -seguramente- fallecidos”.

En aquella entrevista, Carrió también agregó: “Lo que no puede decir el Estado yo lo puedo decir, ¿eh?, porque yo soy representante del pueblo de la Nación, no del Estado, yo quiero que la Nación entienda algo: Hay algo que ni el ministerio ni el Presidente pueden decir, que es, que el acontecimiento es irreversible porque todavía no se llegó a encontrarlos”.

En ese sentido, Silvina le contestó a Mirtha: “Me pagaría yo misma un pasaje a Rusia para ir a investigar. Si mi hermana mató la corrupción, empieza con Cristina Kirchner y termina con este gobierno, porque –si no me equivoco- Marcos Peña firmó la garantía”, puntualizó.

Asimismo advirtió: “Yo no quiero meter la pata con la política, porque un día escribí un tuit sobre el Presidente y me mataron”, concluyó.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column]

El dolor de la hermana de la única mujer tripulante del ARA San Juan from Diario K on Vimeo.

[vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios