Política

“Si no hacemos un cambio vamos a seguir por el mismo camino”, dijo Bryan Villalba

cargando anuncio

El apoderado de la UCEDE se refirió a lo que genera la figura de Javier Milei y manifestó sus intenciones de que los liberales formen parte de Juntos por el Cambio.

“Si no hacemos un cambio vamos a seguir por el mismo camino”, dijo Bryan Villalba

POSADAS. En diálogo con el móvil de Misiones Cuatro, Bryan Villalba, el apoderado de la Unión del Centro Democrático (UCEDE) en Misiones, habló sobre lo que genera Javier Milei, tanto en la provincia como en el país.

El liberalismo, de la mano de Milei, a nivel nacional y en la provincia, está reflejando un crecimiento en las últimas encuestas de manera exponencial”, declaró el joven dirigente.

En ese sentido agregó: “hay que situarnos en el contexto que está la Argentina, la gente refleja un hartazgo hacia los dirigentes y la clase política. Si no hacemos un cambio cultural y de pensamiento vamos a seguir por el mismo camino. Creo que eso es el factor fundamental por el que se viene llevando a cabo este impulso de las ideas de la libertad y, Milei, es quien mejor lo grafica, porque la gente no se anima a decir”, expresó Villalba.

Sobre las intenciones presidenciales del economista para el 2023 señaló: “todavía estamos muy temprano, está creciendo y la política argentina es una incertidumbre diaria”, pronunció.

Por último, se refirió a lo que significa la “tercera opción”. “En un sistema bipartidista y de grieta como en la Argentina, la tercera opción solo hace la división de las fuerzas. Al liberalismo solo no le veo con esperanzas de llegar a un posible ballotage. Va a ser que se le abra las puertas al kirchnerismo y que las elecciones sean parecidas a la del 2019”, declaró Villalba.

Comentarios