Política

Sin quórum para debatir allanamientos a Cristina

cargando anuncio

Por falta de quórum, se cayó la sesión que iba a debatir allanamientos a Cristina Kirchner. El oficialismo no consiguió el número necesario.

Sin quórum para debatir allanamientos a Cristina

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Por falta de quórum, se cayó la sesión que iba a debatir allanamientos a Cristina Kirchner. El oficialismo no consiguió el número necesario.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”192269″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]Por falta de quórum se cayó este miércoles en el Senado la sesión para tratar el pedido del juez Claudio Bonadio para allanar tres propiedades de la senadora y expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El misionero Maurice Closs (Frente Renovador de la Concordia) no estuvo presente debido a que eligió viajar a Paraguay para asistir a la asunción del nuevo presidente del vecino país. En tanto, la renovadora Magdalena Solari sí estuvo en el recinto y tomó la palabra para decir que estaba por votar a favor del allanamiento a los inmuebles de CFK, pero en contra de allanar su despacho.

Por su parte, el senador Humberto Schiavoni (Cambiemos) también había viajado a Asunción pero volvió a tiempo para sentarse en su banca.

Según se había acordado en la reunión de Labor Parlamentaria, la reunión debía reunir la presencia de 37 legisladores pero solo bajaron al recinto 36.

La sesión iba a retomar el cuarto intermedio que quedó el jueves pasado, cuando la decisión se postergó porque el juez Bonadío hizo llegar apenas minutos antes los fundamentos de su pedido de allanamiento. Ahora la sesión pasó a un nuevo cuarto intermedio hasta el miércoles de la semana próxima a las 14 horas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

Comentarios