Política

Stelatto votó y llamó a los misioneros a pensar en el futuro

cargando anuncio

El candidato a intendente de Posadas, Leonardo “Lalo” Stelatto, emitió su voto esta mañana a las 08:15 hs en la Escuela Especial 10.

Stelatto votó y llamó a los misioneros a pensar en el futuro

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El candidato a intendente de Posadas, Leonardo “Lalo” Stelatto, emitió su voto esta mañana a las 08:15 hs en la Escuela Especial 10.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. El candidato del Frente Renovador votó en compañía de su hijo y habló con Misiones Cuatro, donde manifestó que en esta campaña estuvo “trabajando con una idea de propuesta y realizar cosas a futuro”.

Consultado las expectativas manifestó estar “muy positivo en todo sentido, con la fe que uno tiene en todo lo que hemos recibido, cariño, calidez, en cada una de las reuniones”.

Por último, dio un mensaje para los misioneros: “es un momento muy importante, una fiesta de la democracia, cada uno de los ciudadanos misioneros tienen la posibilidad de pensar su voluntad para lo que crea conveniente para el futuro de la provincia o de la ciudad”.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios