Política

Stelatto: “Le dimos la confianza suficiente a los vecinos”

cargando anuncio

Tras el triunfo, el ingeniero Leonardo “Lalo” Stelatto, intendente electo de la capital misionera -dialogó con Misiones Cuatro- y se mostró sorprendido por el acompañamiento del electorado. “Es una sensación rara, yo no soy político, era la primera vez que me presentaba como candidato”, expresó.

Stelatto: “Le dimos la confianza suficiente a los vecinos”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Tras el triunfo, el ingeniero Leonardo “Lalo” Stelatto, intendente electo de la capital misionera -dialogó con Misiones Cuatro- y se mostró sorprendido por el acompañamiento del electorado. “Es una sensación rara, yo no soy político, era la primera vez que me presentaba como candidato”, expresó.[/vc_column_text][vc_single_image image=”243037″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. “Hubo un festejo mesurado porque entendemos que hay que seguir trabajando”, manifestó -en diálogo con Misiones Cuatro-, el titular de la Dirección Provincial de Vialidad y nuevo intendente de Posadas, Leonardo “Lalo” Stelatto.

“Es una sensación rara, yo no soy político, era la primera vez que me presentaba como candidato”, expresó. “La gente demostró mucho cariño. Creo que nos dieron su voto de confianza por las cosas que fuimos haciendo y construyendo”, añadió.

“Desde Vialidad hicimos muchas cosas. No prometimos cosas, íbamos, hacíamos y después hablábamos con los vecinos y esa fue una de las causas del acompañamiento”, admitió.

Stelatto aseguró que hasta la mañana de este lunes no recibió las felicitaciones por parte del actual intendente de la ciudad –y compañero dentro del Frente Renovador- Joaquín Losada. “Seguramente en algún momento nos encontraremos. No hay ningún tipo de rivalidad”, indicó.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios