Política

“Pimpy” Thomas deberá informar de su relación con RAFSA

cargando anuncio

Miguel Arturo “Pimpy” Thomas, Director General de Rentas deberá informar sobre su relación con la empresa RAFSA y con el departamento donde se escondió su hermano Oscar, ex titular de la EBY.

“Pimpy” Thomas deberá informar de su relación con RAFSA

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Miguel Arturo “Pimpy” Thomas, Director General de Rentas deberá informar sobre su relación con la empresa RAFSA y con el departamento donde se escondió su hermano Oscar, ex titular de la EBY.[/vc_column_text][vc_single_image image=”198514″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. Diputados provinciales pidieron al Gobierno de la provincia que la Dirección General de Rentas que conduce Miguel Arturo “Pimpy” Thomas, informe sobre su relación con la empresa “relevamientos y auditorias fiscales S.A”(RAFSA), e indique detalladamente sobre el plazo de la vinculación.

Además, de cómo instrumentó el proceso de selección de oferentes de los servicios que estaría prestando al Estado provincial esa empresa y se presenten documentaciones con copias auténticas.

En el documento solicita al Ejecutivo Provincial y la Dirección de Rentas que informen si les consta que el domicilio fiscal de la empresa “relevamientos y auditorias fiscales S.A”  es el de Uriburu J.E 1044, piso 3 departamento 27 de Buenos Aires.

Finalmente consultan al Estado provincial sobre si el Director de Rentas, Miguel Arturo Thomas tiene conocimiento que en ese domicilio se alojaba su hermano Oscar Thomas, ex director de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), procesado y con prisión preventiva en la causa que investiga la asociación ilícita que lideraba la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner.

El proyecto de Comunicación fue presentado por diputados del bloque Cambiemos fue presentado el jueves por la noche en la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados y se aprobó por unanimidad con el acompañamiento de todos los bloques, incluido el de la Renovación K.[/vc_column_text][vc_single_image image=”199992″ img_size=”full” alignment=”center” title=”Pedido del Bloque Cambiemos”][vc_column_text][bctt tweet=””Pimpy” Thomas deberá informar sobre su relación con RAFSA” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Oscar Thomas procesado y con prisión preventiva [/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]


JK

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios