Política

Tiene a cargo una familia y apela a la solidaridad de la gente para salir adelante

cargando anuncio

Amelia Dora Ayala, vecina de la Chacra 138 de Villa Cabello habló con el móvil de MisionesCuatro y solicitó asistencia para su familia con ocho integrantes.

Tiene a cargo una familia y apela a la solidaridad de la gente para salir adelante

POSADAS. Amelia es responsable de una familia con ocho integrantes. Sobreviven con pensiones mínimas y asignaciones que perciben por los menores a su cargo y una persona mayor con discapacidad. Desesperada, sin asistencia de ninguna autoridad nacional o provincial, para salir adelante la mujer apeló como último recurso a hacer publica su situación y a la espera de la solidaridad de los posadeños.

Se trata de una familia de Chacra 138 de Villa Cabello y según relató la vecina al móvil de MisionesCuatro, espera poder “renovar el colchón de mis hijos. Duermen entre cuatro en una cama, sabanas y alguna colcha”. “Mi hija tiene 40 años y hace 10 años le agarró un ACV, por lo que se le fue el habla”, dijo.

Consultada sobre la asistencia del Estado provincial, Amelia comentó que “nadie se acercó”. De igual manera, espera que alguna autoridad pueda acercarse hasta Chacra 138 de Villa Cabello para poder brindarle algún tipo de asistencia.

Comentarios