Política

“Todos fuimos parte de la construcción de una bomba”

cargando anuncio

Fue la expresión del politólogo y analista político, Eduardo Reina, sobre la situación política tras el resultado de las PASO.

“Todos fuimos parte de la construcción de una bomba”

POSADAS.Explotó la bomba que nadie hubiera esperado, todos fuimos parte de la construcción de una bomba, el periodismo, los analistas. O somos Venezuela o seguimos con lo que estamos”, expresó el especialista en diálogo con Misiones Cuatro.

En ese contexto, dijo que es muy difícil salir de la grieta “la bomba explota cuando la realidad indica que la gente le dio la espalda al modelo de Macri, porque si vos haces análisis individuales, a muchos candidatos les daban bien hasta que le sumaron a Macri en la lista.

Los números de las PASO yo no los tenía y no los tenía nadie, todas las encuestas que me llegaron ninguna decía 15 por ciento. El lunes explotó la bomba y ahora hay que llevarlo adelante”, expresó Reina.

La situación descontroló al oficialismo

Además dijo que, tanto en Misiones como Buenos Aires no es buena la situación “hay un sector de la población que no es escuchado y es la clase media lo que le sirvió a Macri para ganar, la clase muy humilde nunca fue muy macrista, entonces la clase media le pasó una factura enorme”, declaró.

Y que, en provincias como Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, “le dieron la espalda” al presidente.

Ante eso, dijo que debería trabajar para que participen más ciudadanos y trabajar con los indecisos y enojados “me parece que si sigue con Macri a la cabeza es complicada, porque la gente no le cree a Macri ahora”.

“De esta forma pueden perder en Buenos Aires ¿y qué les queda? porque es un bastión de Alberto Fernández”, advirtió el analista.

Comentarios