Política

“Trabajar para los vecinos”: El desafío de “Lucho” Rodríguez, concejal electo de Apóstoles

cargando anuncio

Luciano “Lucho” Rodríguez, fue electo este domingo concejal de Apóstoles y, logró, de esa manera, retener la banca de Activar en el Concejo Deliberante. “Tuvimos un buen desempeño”, expresó.

“Trabajar para los vecinos”: El desafío de “Lucho” Rodríguez, concejal electo de Apóstoles

Luciano “Lucho” Rodríguez, el candidato a concejal por el sublema “Activar” (JXC), que llevaba como candidato a intendente de Apóstoles a Gastón Caballero, habló este lunes con el programa TVA, que se emite por MisionesCuatro, donde hizo un análisis de las elecciones de este domingo.

La verdad que contento, crecimos mucho lo que fue las elecciones pasadas y bueno, está claro que Activar viene creciendo a pasos agigantados”, expresó el concejal electo.

Tuvimos un buen desempeño, estuvimos muy cerca también de poder poner dos concejales, pero lastimosamente no se pudo, pero la verdad que fue muy buena la elección que hicimos en Apóstoles”, agregó.

En 2015 y 2019 le tocó a Gastón Caballero en 2015, en 2019 a Juana Ahumada y, ahora, me toca a mí”, expresó Rodríguez en referencia a la banca ocupada por el partido en el HCD apostoleño.

Y agregó: “Activar es el único por ahí que da pelea en Apóstoles y si no me equivoco al resto de la provincia, está creciendo de una manera increíble”. 

Por último, dijo que cuando asuma como concejal piensa en “trabajar para los vecinos de Apóstoles, que la ciudad pueda seguir creciendo. Voy a estar apoyando siempre, recorriendo los barrios y estando presente en cada vecino lo que necesite, en las áreas que sean necesarias para el bien de Apóstoles”, afirmó Rodríguez.

Comentarios