Política

Trabajar para que Virasoro siga siendo una ciudad pujante y productiva

cargando anuncio

Emiliano Fernández Recalde fue reelecto intendente de la localidad correntina de Gobernador Virasoro el pasado 14 de noviembre. En diálogo con Misiones Cuatro, contó cuáles son los proyectos que piensa llevar adelante en esta nueva etapa de su gestión.

Trabajar para que Virasoro siga siendo una ciudad pujante y productiva

POSADAS Y GOBERNADOR VIRASORO. Emiliano Fernández Recalde fue electo intendente de Gobernador Virasoro por segunda vez el pasado 14 de noviembre, por el Frente Renovador Virasoreño, que está conformado por 44 partidos, entre los que se encuentran: Kolina, ARI y Juntos por el Cambio.

Se trata de un espacio “antigrieta”, según reveló el jefe comunal a MisionesCuatro.com

Logramos reciprocidad, promover respeto, no dividir, sino juntar”, fue su declaración.

Asumió la segunda etapa de su mandato este viernes 10 de diciembre y, en ese marco, contó cuáles son las iniciativas que están en marcha en la localidad.

En referencia a los proyectos que se están llevando adelante en Virasoro, Fernández Recalde mencionó: obras públicas, recuperación del espacio público, industrialización y educación inclusiva.

Respecto a las obras públicas, recalcó que en los cuatro años de su primer mandato realizaron más de 200, todos con recursos propios. “No en época de campaña, hay que romper prejuicios”, precisó.

Sobre el tema educativo, señaló que consigueron que cuatro universidades se instalen en Gobernador Virasoro. “Consolidando la presencia de universidades públicas”, indicó. 

En ese sentido, señaló que trabajan en la inclusión de jóvenes de 30 años para que puedan formarse, tengan oportunidades laborales y elijan quedarse en la ciudad. En esa línea, señaló que el 70 por ciento de la población de Gobernador Virasoro son menores de 30 años, por tal motivo es que hacen foco en la juventud

También destacó la instalación de empresas para que la industria progrese, como es el caso de una firma yerbatera de la localidad de Apóstoles. Además, comentó que en los próximos días tendrán visitas de nivel internacional de austriacos y belgas.

El último de los proyectos que contó Fernández Recalde es una “ciudad limpia” y tomar como modelo a Apóstoles que obtuvo hace unos años esta distinción.

Virasoro es una ciudad pujante y productiva y vamos a seguir trabajando”, concluyó Fernández Recalde.

Comentarios