Política

Pedro Puerta: “Tenemos que volver a escucharnos entre nosotros”

cargando anuncio

En una entrevista con La Semana de MisionesCuatro, Pedro Puerta, presidente de Activar, confirmó que encabezará la lista de diputados provinciales del frente Juntos por el Cambio.

Pedro Puerta: “Tenemos que volver a escucharnos entre nosotros”

POSADAS. Luego de la presentación del viernes en la asamblea de dirigentes de Activar realizado en Apóstoles, Pedro Puerta habló con La Semana de MisionesCuatro donde ratificó que encabezará la lista de diputados provinciales de Juntos por el Cambio.

Sobre el desafío del frente a nivel provincial, Pedro Puerta opinó que “la política debe ser autocrítica. Es una herramienta importante de la democracia. Es una oportunidad importante para Misiones, es la primera elección en mucho tiempo donde la oposición va unida. Es un gran frente que abarca al grueso de la oposición de Misiones y es una esperanza interesante para el electorado”.

De cara a las elecciones provinciales del próximo 7 de mayo, el presidente de Activar adelantó cuales son los principales ejes de su campaña, destacando el trabajo, la educación y la producción. “Hay que hablar de lo que a la sociedad le interesa ¿Cómo vamos a bajar la inflación? ¿Cómo generar trabajo? Lo demás es aburrido y desasociado de la realidad”, opinó.

Además, destacó la importancia de la participación de nuevos y jóvenes dirigentes en los distintos municipios de la provincia. “Tenemos que volver a escucharnos entre nosotros, darles mayor espacio a los jóvenes, generar credibilidad con un plan de gobierno sostenible a largo plazo y generar acuerdos amplios entre todos los que estamos dentro del arco político”, manifestó.

En ese sentido, el candidato a diputado provincial hizo una comparación entre los dos principales espacios políticos de la provincia, señalando que “una boleta lleva candidatos viejos, que ya han tenido no uno, sino dos pasos en el ejecutivo provincial” y otra “propuesta joven, con mucho potencial. Darle un aire fresco a la política y a las decisiones de gobierno, es fundamental”.

Comentarios