Política

Tras anunciar su candidatura desplazaron a Holz de Migraciones

cargando anuncio

En diálogo con Misiones Cuatro, el ahora ex delegado de Migraciones, Juan Manuel Holz había desestimado las versiones sobre su alejamiento. La nueva delegada de Posadas de la Dirección Nacional de Migraciones, Roxana Velázquez Larraburu, asumió el cargo este martes.

Tras anunciar su candidatura desplazaron a Holz de Migraciones

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”108071″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. En la tarde de este lunes, comenzaron a circular las primeras versiones del desplazamiento de Juan Manuel Holz como delegado de Migraciones, luego que el funcionario lanzara su pre candidatura a senador desde su cuenta personal de Facebook.

En la mañana de este martes, Misiones Cuatro dialogó con Holz quien aseguró que los rumores corrían por los pasillos desde hace meses, sin embargo, los desestimó manifestando que se trataban de ‘dimes y diretes’ frecuentes en este tipo de organismos. Sin embargo, tres horas más tarde autoridades nacionales llegaron al edificio de Migraciones junto a Roxana Velázquez Larraburu, una abogada de confianza dentro del Pro, con el objetivo de finiquitar con los trámites del desplazamiento de Holz y la asunción de Velázquez Larraburu.

“Mi cargo en Migraciones es un cargo político, lo puedo dejar o puede haber cambios. No tengo ninguna notificación, sigo adelante y es una responsabilidad que tengo que cumplir hasta el último momento”, había afirmado Holz.[/vc_column_text][vc_column_text]Sobre su decisión de candidatearse como senador, Holz ratificó su decisión y señaló que “No hubo ninguna bajada de línea”, a nivel nacional, sobre no realizar internas. “El equipo que me acompaña es gente del Pro, gente que no está afiliado a ningún partido, gente que cree que estoy en el momento justo para ser candidato”, dijo.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]vm.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios