Política

Tras el discurso de CFK, desde la oposición le reclamaron hacerse cargo y “no mentir más”

cargando anuncio

Inmediatamente después de pronunciado el discurso de la Vicepresidente en Plaza de Mayo, salieron a criticarla legisladores de la oposición.

Tras el discurso de CFK, desde la oposición le reclamaron hacerse cargo y “no mentir más”

BUENOS AIRES. De los primeros en contestarle a Cristina Kirchner, por su discurso este 25 de Mayo en el que opinó que este gobierno es mejor que uno encabezado por Mauricio Macri, fue el jefe del bloque radical de la Cámara baja, Mario Negri, que tuiteó: “Cristina Kirchner rindió tributo a una ‘década ganada’ pero la historia demostró que fue ‘década perdida’. Por eso es que hoy, 20 años después, los jóvenes se alejaron del kirchnerismo, ya que el FdT no es capaz de ofrecer un futuro mejor. Solo discursos nostálgicos y erráticos”, disparó.

Más tarde escribió otro tuit en el que recordó que “Cristina afirmó que Néstor Kirchner recibió en 2003 ‘un Estado así de chiquito’, ante lo cual advirtió que “en 12 años, el kirchnerismo subió del 28% al 48% (año 2014) el gasto del sector público en relación al PBI. De chiquito a elefantiásico, por eso hoy prenden los discursos anti Estado. Háganse cargo”, pidió el diputado cordobés.

Según publicó Parlamentario, aludido aunque sin ser nombrado en el discurso de la vicepresidenta, el senador Martín Lousteau solo replicó: “No mienta más, @CFKArgentina. La Vicepresidenta sigue sin hacerse cargo de sus errores del pasado, ni del presente desastroso que le está dejando su gobierno a todos los argentinos”, apuntó.

Desde su cuenta de Twitter, Javier Milei también le salió al cruce a la vicepresidenta, que aludió sin nombrar al economista liberal en el inicio de su mensaje: “Al final, CFK y Juntos por el Cambio, al momento de robarle a los argentinos de bien con el señoreaje son iguales… ¿Te das cuenta que son lo mismo? Hasta repiten las mismas mentiras”, sostuvo.

A su vez, el diputado nacional Florencio Randazzo señaló que “parte de la deuda que la política tiene con la sociedad es responsabilidad de quienes subieron hoy al escenario, empezando por la actual vicepresidenta de este gobierno. Hay que hacerse cargo. No alcanza con decir que hay diferencias con el presidente. Hay que resolver los problemas de verdad”, fustigó el ex ministro kirchnerista que desafió a CFK en una elección interna.

Por su parte, la diputada radical Karina Banfi, reflejó que “la vicepresidenta dice que las declaraciones juradas de jueces y de ministros de la Corte no son de acceso público. ¡Para qué mentir en esa pavada! Basta con googlear…”

Mientras que la entrerriana Gabriela Lena comentó por su parte: “La vicepresidenta, fiel a su estilo, insiste con la ‘década ganada’. Hace un análisis en el que se olvida de su actual Gobierno. La realidad: dejan un país con una economía frágil y sin rumbo, pero no nos vamos a resignar y seguiremos trabajando por la Argentina que merecemos”, precisó.

Comentarios