Política

Trasladaron al senador kirchnerista José Mayans a Buenos Aires

cargando anuncio

El jefe del bloque oficialista del Senado se encuentra internado en el Hospital Italiano por un problema intestinal. Se encuentra con pronóstico reservado.

Trasladaron al senador kirchnerista José Mayans a Buenos Aires

BUENOS AIRES. Hubo novedades sobre la salud del senador nacional José Mayans (Frente de Todos). El jefe del bloque oficialista de la Cámara alta continúa en estado reservado y por eso decidieron trasladarlo a Buenos Aires.

Según trascendió, el legislador fue trasladado la noche del domingo en un avión sanitario. Ahora se encuentra en el Hospital Italiano de la ciudad de Buenos Aires, “para un mejor control”, según confiaron a parlamentario.com fuentes consultadas.

El presidente del interbloque Frente de Todos del Senado estaba internado en el hospital de alta complejidad Juan Domingo Perón, de la capital de la provincia de Formosa.

Un comunicado del bloque oficialista difundido el sábado pasado informaba que Mayans se encontraba “estable y en observación” en el citado nosocomio.

“Ante la presencia de malestares físicos, el senador concurrió al citado centro asistencial para realizarse estudios médicos y permanecerá allí hasta recibir el alta médica”, precisó el comunicado emitido entonces. Lo que llevó a Mayans a hacerse controles, fue una hemorragia intestinal.

Fuentes cercanas al senador confiaron que “hoy pudo comer y su evolución es favorable”.

Comentarios