Opinión

Un recibimiento que “generó mucho ruido”

cargando anuncio

En su editorial del programa Horas del Periodismo, que se emite por Misiones Cuatro, el periodista *Eduardo Pérez hizo hincapié en el “ruido” que hizo la donación del presidente de Activar, Pedro Puerta, al cuerpo de Bomberos de la localidad de Azara y que fue bien recibido por el intendente Daniel Yendrika, que pertenece al Frente Renovador.

Un recibimiento que “generó mucho ruido”

POSADAS. En su editorial del programa Horas de Periodismo (HDP) que se emite por Misiones Cuatro los miércoles, Eduardo Pérez, se refirió a la donación que hizo el presidente de Activar, Pedro Puerta, al cuerpo de Bomberos de la localidad de Azara a fines de octubre.

El presidente de Activar, Pedro Puerta, fue recibido por el intendente de Azara, Yendrika (Daniel), que estaba muy contento y lo agradeció porque le donó un equipo de comunicación para los bomberos”, comenzó diciendo el periodista.

Asimismo, señaló que el intendente salió a brindar declaraciones en una radio de la ciudad de Posadas sobre el diálogo que tuvo con Pedro Puerta. “Esa recepción generó mucho ruido, entonces, salió el intendente en una radio local”, contó Pérez.

Respecto a las declaraciones que dio Yendrika fueron las siguientes: ‘Pedro vino, compartió con nosotros, estábamos charlando con los empresarios de la zona y Pedro me pregunta que es lo que seguíamos necesitando. Tenemos todo, pero le comenté que nos faltaba el equipo de comunicación para el cuerpo y no dudó ningún momento en colaborarnos. Hizo la gestión necesaria, y nos llamó para hacernos entrega de este equipo. Nací políticamente en la renovación soy un agradecido’”, fueron las declaraciones del intendente.

 *Por Eduardo Pérez, periodista

Comentarios