Política

Funcionaria de Cambiemos practica cómo despedir empleados

En la grabación, se observa cómo una mujer habla con un «trabajador», le explica la suspensión y hasta finge simpatía a la hora de anunciarle la cesantía.

Funcionaria de Cambiemos practica cómo despedir empleados

En la grabación, se observa cómo una mujer habla con un «trabajador», le explica la suspensión y hasta finge simpatía a la hora de anunciarle la cesantía.A pocos días que despidieran a unos 130 trabajadores en el SENASA, se filtró un video en donde la jefa de Recursos Humanos, Giselle de los Ángeles Tasin Pavan memorizando un discurso para poder despedir con facilidad a empleados e incluso acusarlos.

«Hola, Pedro. Los estoy convocando a esta reunión por motivos que entiendo usted ya conoce», se puede observar que dice la mujer en el comienzo del coaching, práctica habitual en todos los funcionarios y candidatos de Cambiemos.

«El celular es una herramienta de trabajo y usted está mal utilizándola. Si bien le informamos de esta situación, no ha desistido en ese uso mal debido, la consecuencia es que usted va a ser suspendido», explica la funcionaria en el video, que fue difundido a través de las redes sociales y portales de internet en las últimas horas.

Como si todo esto fuera poco, Tasin cierra su discurso con un «gracias, Pedro», un apretón de manos y una sonrisa. (EL DESTAPEWEB)vb

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General